Latest Posts

 
     

Blog

 
     

SIEMPRE ESFUERZO POR SER LA VICTORIA

Aug 29 2020

SPANISH VERSION OF DAILY DIVINE INSPIRATION

INSPIRACIÓN DIVINA DIARIA

Sábado 29 de agosto de 2020

Tema: SIEMPRE ESFUERZO POR SER LA VICTORIA

Texto clave: Pero gracias a Dios, que nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento, 2 Corintios 2:14

Amado, ¿alguna vez has meditado intensamente en este versículo de la Biblia?  Si es así, se espera que siempre lleve una vida triunfante.  Todo hijo de Dios debe poder ganar todas las luchas que el pecado y la carne siguen trayendo.  Debes ser capaz de enfrentarte al pecado, a ti mismo y a Satanás por el poder de la palabra hablada por Dios y en el nombre de Jesucristo con la ayuda del Espíritu Santo.  Esto le permitiría manifestar el sabor de su conocimiento en cualquier lugar.  La vida victoriosa es un estilo de vida no negociable para todos los verdaderos creyentes.  Colosenses 2:15

No busques más que la victoria: Amados en Cristo, todo lo que necesitamos en esta carrera hacia el cielo es la victoria.  No hay fracaso en el cielo.  Los santos en el cielo son llamados vencedores.  La pelea que pelearon y ganaron no fue en el cielo, pero aquí en la tierra tú y yo vivimos.  También puede ser un santo victorioso algún día en el cielo si deja de trabajar con su sabiduría y habilidades humanas y se vuelve dependiente del Espíritu Santo del Dios viviente.  Proverbios 3: 5

Siempre ve como un ganador: Amado, ¿realmente has nacido de nuevo?  Si es así, entonces debes trabajar por la victoria que Cristo nos dio, con toda sumisión y santidad.  Cristo luchó por nosotros y ganó la victoria hace más de 2000 años.  Estudie 1 Corintios 15:57 detenidamente.  Es obvio que la victoria se logró.  Todo lo que tenemos que hacer es depender completamente de Jesucristo y obedecer su palabra.  Hay que nacer de nuevo para acceder a esta victoria.  Juan 3: 3

Oración: Oh Señor, Dios mío, por favor dame el Espíritu para llevar una vida cristiana victoriosa de ahora en adelante hasta que finalmente te encuentre en victoria en el poderoso nombre de Jesucristo.  Amén.

Reflexión: No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. Romanos 12:21 

Más acerca de la inspiración divina diaria www.msrpm.org

Visite nuestros canales de YouTube para mensajes más genuinos:

1. Apostle Emmanuel Osezele

2. Apostle Emmanuel Osezele MSRPM

3. Solution And Redemption Channel

Tel. +4915211334015

Visite nuestro servicio en vivo en Facebook en:

1. msrpm.worldwideinc

2. Watchman Emmanuel Osezele

Conéctese con nosotros Live on zoom en el siguiente enlace: https://zoom.us/j/325627224

Siéntase libre de adorar en una congregación MSRPM cerca de usted y sin duda será bendecido si lo hace en el poderoso nombre de Jesucristo.  Amén

News Forex
123movies