Latest Posts

 
     

Blog

 
     

DEBES CONFESAR A CRISTO

Aug 28 2020

SPANISH VERSION OF DAILY DIVINE INSPIRATION 

INSPIRACIÓN DIVINA DIARIA

Viernes 28 de agosto de 2020

Tema: DEBES CONFESAR A CRISTO

Texto clave: Sin embargo, muchos de los gobernantes creyeron en él, pero a causa de los fariseos no lo confesaron para que no fueran expulsados ​​de la sinagoga.  Porque preferían el honor de los hombres al honor de Dios.  Juan 12: 42-43

Está escrito que se cree en la justicia con el corazón y que se confiesa la salvación con la boca.  Hay poder en la confesión y en la fe.  Creer solo en Jesucristo sin profesarle Señor y Salvador es como un hombre que tiene sed y tiene agua en la mano sin beberla.  Permanecerá sediento sin importar cuánto tiempo tenga el agua en la mano y seguirá creyendo que saciará su sed.  Esta es la vida que la mayoría de la gente vive hoy.  Romanos 10: 9-10

Cuidado con la alabanza de la gente: Según el texto clave, leemos que cuando la gente ve los milagros y le oye hablar, la gente cree en Jesucristo, pero no le confiesan porque temían a los fariseos y más bien a la alabanza de la gente.  amado que la alabanza de Dios.  Hoy pasa lo mismo.  Por ejemplo, muchos musulmanes y la mayoría de las personas en sus respectivas religiones creen en Jesucristo, pero no lo confesarán por miedo a sus líderes religiosos y por alabanza a la gente.  Juan 5:44

El infierno ha aumentado para los culpables: la principal razón por la que los hombres y mujeres de Dios apenas llegarían al cielo es para aceptar la alabanza de los hombres.  Muchos ministros solo trabajan para ganar el elogio de sus iglesias, así como la mayoría de los creyentes trabajan para ganar el elogio de sus pastores o líderes de la iglesia.  Toda persona natural tiene la naturaleza de querer ser alabada y celebrada.  Los hijos de Dios deben estar en el Espíritu en todo momento para vencer esa naturaleza; de lo contrario, el fuego del infierno está garantizado sin importar la obra que uno haya hecho para Dios.  1 Samuel 3:30 pm

Oración: Se me ha dado la gracia de vivir mi vida únicamente para la gloria de Dios y no para la alabanza de los hombres, para poder asegurar mi lugar en la eternidad con Dios en el poderoso nombre de Jesucristo.  Amén

Reflexión: pero así como Dios nos encontró aptos para que se nos confiara el Evangelio, así también hablamos, no como aquellos que quieren agradar a las personas, sino como Dios que prueba nuestro corazón.  1 tesalonicenses 2: 4

Más sobre la inspiración divina diaria www.msrpm.org

Visite nuestros canales de YouTube para obtener más mensajes sin adulterar:

1. Apóstol Emmanuel Osezele

2. Apóstol Emmanuel Osezele MSRPM

3. Canal de solución y redención

Tel. +4915211334015

Visite nuestro servicio Live on Facebook en:

1. msrpm.worldwideinc

2. Watchman Emmanuel Osezele

Conéctese con nosotros en vivo con zoom en el siguiente enlace: https://zoom.us/j/325627224

Siéntase libre de adorar en cualquier iglesia de MSRPM cerca de usted y seguramente será bendecido al hacerlo, en el poderoso nombre de Jesucristo.  Amén

News Forex
123movies