Latest Posts

 
     

Blog

 
     

No se requiere pensar en el infierno

Jul 29 2020

SPANISH VERSION OF DAILY DIVINE INSPIRATION

INSPIRACIÓN DIVINA DIARIA

Miércoles 29 de julio de 2020

Tema: No se requiere pensar en el infierno

Texto clave: Desde entonces comenzó Jesús a predicar y a decir: «¡Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado!»
San Mateo 4:17

La única forma de evitar el infierno es vivir una vida santa y justa.  Esto solo puede ser posible si tienes miedo de Dios.  Cuanto más le temes a Dios, más obediente te vuelves a Su Palabra.  Cuanto más obediente eres a su palabra, más evitas el pecado.  Realmente no puedes temer a Dios si no tienes Su Palabra en ti.  Por favor, tome la Palabra de Dios porque hay vida en ella.  Para que Dios te reconozca, debes estar familiarizado con Su Palabra.  Esto se puede lograr estudiando la palabra constantemente mientras Su temor está dentro de ti.  Medita en esta escritura: "Estudia para demostrar que eres reconocido por Dios, un trabajador que no se avergüenza y comparte la palabra de verdad correctamente". 2 Timoteo 2:15

Arrepiéntete ahora de tus pecados: la única forma en que todos podemos ir al cielo, independientemente de nuestro trabajo para Dios o de la altura espiritual que hayamos alcanzado, es ser puros y santos.  Necesitamos examinarnos cuidadosamente y arrepentirnos de todos nuestros pecados abiertos y secretos.  Pídale al espíritu del Dios vivo que abra los ojos para ver dónde se lo perdió.  No se deje engañar por su corazón pensando que ya está en el cielo.  En verdad, nadie puede ser santo e ir al cielo hasta que el espíritu del Dios viviente lo haya probado, purificado y aprobado.  Esto corresponde a 1 Corintios 11: 31-32.  Recuerde, el tiempo se acaba.  1 Corintios 11: 31-32

Amados en Cristo, ¿esperan estar con Jesucristo en el cielo algún día o llegar al Rapto?  Entonces no escondas más tus pecados;  Confiesa y abandona, y la misericordia del Señor te defenderá.  No dejes que nadie te engañe que la gracia y la misericordia de Dios te representarán después de la muerte, porque es tu estilo de vida lo que determina dónde pasará tu alma la eternidad.  No puedes vivir en contra de Dios y esperar que el mismo Dios lo reciba en el cielo.  Ahora que tienes el aliento de vida en ti, trabaja en tu salvación con miedo y temblor.  Recuerda que ya no pecarás más.  Sé celestial, huye de toda apariencia de pecado y asegúrate de que tu salvación sea real.  Proverbios 28:13

Oración: Padre, por favor, dame la gracia de estudiar tu palabra con total sumisión para que pueda estar más cerca de ti y ser reconocido por el Rapto en el poderoso nombre de Jesucristo.  Amén.

Reflexión: En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti.
Salmos 119:11 RVR95

Más acerca de la inspiración divina diaria www.msrpm.org

Visite nuestros canales de YouTube para mensajes más genuinos:

1. Apostle Emmanuel Osezele

2. Apostle Emmanuel Osezele MSRPM

3. Solution And Redemption Channel

Tel. +4915211334015

Visite nuestro servicio en vivo en Facebook en:

1. msrpm.worldwideinc

2. Watchman Emmanuel Osezele

Conéctese con nosotros Live on zoom en el siguiente enlace: https://zoom.us/j/325627224

Siéntase libre de adorar en una congregación MSRPM cerca de usted y sin duda será bendecido si lo hace en el poderoso nombre de Jesucristo.  Amén

News Forex
123movies