Latest Posts

 
     

Blog

 
     

El peligro de los crímenes estúpidos

Aug 30 2020

SPANISH VERSION OF DAILY DIVINE INSPIRATION

INSPIRACIÓN DIVINA DIARIA

Domingo 30 de agosto de 2020

Tema: El peligro de los crímenes estúpidos

Texto clave: »Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí y yo en él, este lleva mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. San Juan 15:5 

¿No sabría alguien lo que le podría pasar a alguien en un dispositivo de soporte vital en el hospital si le pidiera al médico que le quitara el dispositivo porque el médico simplemente dijo una palabra que no le gusta escuchar?  Por ejemplo, cuando un médico le dice a un paciente que deje de beber o fumar debido a su enfermedad cardíaca.  ¿Esperaría tal paciente que el médico lo aliente a seguir fumando y / o bebiendo alcohol según su posición y posesiones?  Desafortunadamente, esto es lo que le sucede a la humanidad hoy.  Los pecadores son los pacientes en el hospital, mientras que los predicadores de santidad son los médicos.  El pecado es enfermedad, mientras que la santidad es un medio para mantener la vida.  Juan 8:32

Todo pecador está enfermo y necesita un dispositivo de soporte vital: todos en la tierra necesitan este dispositivo de soporte vital si necesitan tener la vida eterna.  Está escrito que nadie verá al Señor Dios sin santidad.  O ves a Dios y descansas en el cielo o te encuentras con Satanás y sus terribles demonios en el infierno.  Es bastante lamentable que la humanidad esté luchando contra lo que la salvará.  La palabra santidad, que debe ser celebrada por todos (la humanidad), se ha convertido en un tabú para sus oídos.  Hebreos 12:14

Nacer de nuevo sin santidad es una misión suicida: cualquier creyente que profesa nacer de nuevo y, sin embargo, vive en pecado es como alguien que juega con una serpiente y cree que se pone guantes y olvida que otras partes del cuerpo son vulnerables.  Cualquiera que confiese a Jesucristo como su Señor y Salvador y no lleve la correspondiente vida de santidad y justicia se arrepentirá amargamente cuando muera y se encuentre con Satanás en el fuego del infierno.  Todos deben estar conectados con el poder sustentador de la vida eterna de la santidad y la justicia.  Apocalipsis 21:27

Oración: Oh Señor, Dios mío, ten piedad y perdóname por no estar conectado con los medios de santidad que sustentan la vida.  Concédenos la gracia de abandonar otros dispositivos falsos y permanecer en contacto para siempre con el único verdadero dador de vida, Jesucristo, en el poderoso nombre de Jesucristo.  Amén.

Reflexión: Todo aquel que permanece en él, no peca. Todo aquel que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido.
1 Juan 3:6 

Más acerca de la inspiración divina diaria www.msrpm.org

Visite nuestros canales de YouTube para mensajes más genuinos:

1. Apostle Emmanuel Osezele

2. Apostle Emmanuel Osezele MSRPM

3. Solution And Redemption Channel

Tel. +4915211334015

Visite nuestro servicio en vivo en Facebook en:

1. msrpm.worldwideinc

2. Watchman Emmanuel Osezele

Conéctese con nosotros Live on zoom en el siguiente enlace: https://zoom.us/j/325627224

Siéntase libre de adorar en una congregación MSRPM cerca de usted y sin duda será bendecido si lo hace en el poderoso nombre de Jesucristo.  Amén

News Forex
123movies