Latest Posts

 
     

Blog

 
     

LLAMADOS A SER DIFERENTES DE OTROS

Aug 10 2020

SPANISH VERSION OF DAILY DIVINE INSPIRATION

INSPIRACIÓN DIVINA DIARIA

Lunes 10 de agosto de 2020 

Tema: LLAMADOS A SER DIFERENTES DE OTROS

Texto clave: Por lo tanto, salgan de entre los incrédulos y apártense de ellos, dice el Señor . No toquen sus cosas inmundas, y yo los recibiré a ustedes. 2 Corintios 6:17 

Como cristianos, la Biblia nos dice que vivamos vidas santas que reflejen la naturaleza de Dios.  Debemos separarnos de acciones, influencias o personas que puedan obstaculizar nuestro servicio a Dios.  ¿Entiendes que como cristiano debes vivir de manera diferente a como lo haces en el mundo?  Suena simple, pero hay muchas personas que piensan que se pueden salvar y aún así pasar el rato con la misma gente de siempre.  Creen que todavía pueden ir a los mismos lugares, pero no pueden.  2 Corintios 7:1

Como cristianos, leemos en la Biblia que estamos separados del mundo.  Es decir, si eres salvo, cambiarás tu estilo de vida, tus amigos y tus hangouts, aunque eso no significa dejar a tus viejos amigos.  Aún puede hablar con sus viejos amigos después de guardar, pero todo lo que tiene que hacer es cambiar el tema de sus conversaciones.  Todavía puedes salir con viejos amigos, pero tendrás que cambiar de lugar.  No los invite a la iglesia con ellos en lugar de salir con ellos. Efesios 5:27

Mi punto es que no abandonas a los pecadores, pero tampoco debes unirte a ellos.  Como cristiano, debes llevarlos a tu nivel y no dejar que te lleven al de ellos.  La Palabra de Dios instruye al cristiano a aplicar los principios bíblicos de separación mientras evita las cosas pecaminosas.  Debemos mantenernos alejados de cualquier cosa que viole las normas bíblicas.  Si la Biblia dice que fue un pecado hace 2.500 años, sigue siendo un pecado hoy.  La Biblia nunca puede cambiar para adaptarse a la cultura cambiante.  Malaquías 3:6

NB: Evite cualquier asociación que pueda interferir con su vida espiritual.

Oración: Oh Señor, dame la gracia de separarme de las malas asociaciones y las prácticas demoníacas que podrían poner en peligro mi alma.  Guárdame santo con la ayuda del Espíritu Santo en el poderoso nombre de Jesucristo.  Amén.

Reflexión: No se asocien íntimamente con los que son incrédulos. ¿Cómo puede la justicia asociarse con la maldad? ¿Cómo puede la luz vivir con las tinieblas?
2 Corintios 6:14 

Más acerca de la inspiración divina diaria www.msrpm.org

Visite nuestros canales de YouTube para mensajes más genuinos:

1. Apostle Emmanuel Osezele

2. Apostle Emmanuel Osezele MSRPM

3. Solution And Redemption Channel

Tel. +4915211334015

Visite nuestro servicio en vivo en Facebook en:

1. msrpm.worldwideinc

2. Watchman Emmanuel Osezele

Conéctese con nosotros Live on zoom en el siguiente enlace: https://zoom.us/j/325627224

Siéntase libre de adorar en una congregación MSRPM cerca de usted y sin duda será bendecido si lo hace en el poderoso nombre de Jesucristo.  Amén

News Forex
123movies