Latest Posts

 
     

Blog

 
     

Rompe tu unión con la oscuridad ahora

Aug 08 2020

SPANISH VERSION OF DAILY DIVINE INSPIRATION 

INSPIRACIÓN DIVINA DIARIA

Sábado 8 de agosto de 2020

Asunto: Rompe tu unión con la oscuridad ahora

Texto clave: Y su pacto con la muerte se suspende, y su contrato con el reino de los muertos no perdura.  Cuando llegue la inundación, serás aplastado por ella;  Isaías 28:18

Somos testigos de una generación de personas que ven la luz del evangelio pero eligen vivir en la oscuridad.  Lo mismo sucedió en la generación de Noé.  Es incomprensible cómo las personas rechazan esta gran luz del tiempo del fin del evangelio de Cristo que conduce a la vida eterna, pero prefieren ir con el evangelio que conduce a la destrucción eterna.  No es de extrañar que nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, dijera: "... los hombres amaron más las tinieblas que la luz porque sus obras eran malas".  Juan 3:19

El Señor, en su infinita misericordia y gran bondad, les ha dado a todos el poder de elegir dónde pasará la eternidad.  Lloro porque así como la gente en los días de Jeremías, Ezequiel y otros profetas de Dios permitieron que los falsos profetas los engañaran, esto es lo que está sucediendo en la generación actual.  Es confuso cómo los creyentes han perdido el sentido de pensar en sus supuestos pastores que los usan y los envían a la autodestrucción.  Efesios 5: 6

¿Realmente has nacido de nuevo?  ¿Estás en total santidad y verdadera justicia?  ¿Sirves a Dios en espíritu y en verdad?  Doy gracias a Dios por su gracia para tu vida.  Sin embargo, no se olvide de orar por aquellos que todavía están en la trampa de Satanás, especialmente aquellos que están encadenados al pecado por poderes satánicos.  Puede que seas libre, pero te digo la verdad, muchos de los llamados cristianos están en cautiverio.  Satanás se ríe de las almas de millones de cristianos todos los días.  1 Corintios 10:12

Oración: Oh Señor Dios mío, dame la gracia que necesito para luchar contra el pecado en este mundo pecaminoso en el poderoso nombre de Jesucristo.  Amén.

Reflexión: Por tanto, salid de ellos y apartaos, dice el Señor, y no toquéis nada inmundo.  Y quiero llevarte 2 Corintios 6:17

Más acerca de la inspiración divina diaria www.msrpm.org

Visite nuestros canales de YouTube para obtener más mensajes no adulterados:

1. Apóstol Emmanuel Osezele

2. Apóstol Emmanuel Osezele MSRPM

3. Canal de solución y redención

Tel. +4915211334015

Visite nuestro servicio Live on Facebook en:

1. msrpm.worldwideinc

2. Watchman Emmanuel Osezele

Conéctese con nosotros en vivo con zoom en el siguiente enlace: https://zoom.us/j/325627224

Siéntete libre de adorar en cualquier iglesia MSRPM cerca de ti y estarás seguro de ser bendecido al hacerlo, en el poderoso nombre de Jesucristo.  Amén

News Forex
123movies