Latest Posts

 
     

Blog

 
     

Saber que la carrera se está volviendo más dura

Aug 06 2020

SPANISH VERSION OF DAILY DIVINE INSPIRATION

INSPIRACIÓN DIVINA DIARIA

Jueves 06 ago 2020

Título: Saber que la carrera se está volviendo más dura

Texto clave: ¿No se dan cuenta de que en una carrera todos corren, pero solo una persona se lleva el premio? ¡Así que corran para ganar!
1 Corintios 9:24 

Aquellos que son creyentes por el bien de lo que comerán, beberán, usarán y ganarán en la tierra difícilmente entenderán lo que significa correr en la carrera hacia el cielo.  No saben lo que es luchar por obtener.  Todo lo que quieren son milagros que les puedan dar la felicidad de hoy, y lo que suceda después no les preocupa.  La mayoría de los creyentes juegan con el pecado y esperan llegar al cielo.  No dejes que el pecado manche tu ropa.  Hebreos 12:1

Satanás está haciendo la carrera más difícil: la sabiduría exige que todos los que esperan llegar al cielo se sienten firmes y se esfuercen más.  Casi todo en la tierra es una trampa para los hijos de Dios.  Las cosas que llaman la atención de los creyentes para ponerlos en detención eterna aumentan día a día.  Cuanto más aumentan los inventos malvados, más estrecho se vuelve el camino al cielo. Mateo 24:13

No es un juego de niños: el infierno se ha desatado después de la muerte y resurrección de Jesucristo.  Se han enviado muchos demonios en tareas como nunca antes desde la creación del mundo.  Los verdaderos creyentes deben ser más vigilantes, orantes, cuidadosos, hablar menos, jugar menos, reaccionar con cuidado a las situaciones, amar más, no despreciar a nadie, ser más sensibles espiritualmente, ser celestiales y entregarse al Espíritu Santo.  Siempre confiesa tus pecados y haz de la Palabra de Dios tu compañera para ayudarte a vencer las estrategias del diablo y sus demonios malvados.  1 Corintios 9:26

Oración: Recibo la gracia de ser más sensible en el espíritu y de estar más cerca de la Palabra de Dios, a medida que la carrera se hace más difícil, en el poderoso nombre de Jesucristo.  Amén.

Reflexión: He peleado la buena batalla, he terminado la carrera y he permanecido fiel. 2 Timoteo 4:7 

Más acerca de la inspiración divina diaria www.msrpm.org

Visite nuestros canales de YouTube para mensajes más genuinos:

1. Apostle Emmanuel Osezele

2. Apostle Emmanuel Osezele MSRPM

3. Solution And Redemption Channel

Tel. +4915211334015

Visite nuestro servicio en vivo en Facebook en:

1. msrpm.worldwideinc

2. Watchman Emmanuel Osezele

Conéctese con nosotros Live on zoom en el siguiente enlace: https://zoom.us/j/325627224

Siéntase libre de adorar en una congregación MSRPM cerca de usted y sin duda será bendecido si lo hace en el poderoso nombre de Jesucristo.  Amén

News Forex
123movies